Cómo ganar dinero siendo adolescente en 2022

¿Eres un adolescente que está ansioso por comprar su propio coche? ¿O para empezar a ahorrar para la universidad? ¿O simplemente tener algo de dinero extra para gastar? Si es así, ¡hay muchos ajetreos secundarios que pueden ayudarlo a lograr estos objetivos! Muchos no requieren experiencia, no tienen límite de edad y, lo que es más importante, brindan oportunidades para ganar dinero extra y responsabilidad financiera.

Aquí hay 10 de las mejores maneras de ganar dinero siendo adolescente:

1. Trabajo a tiempo parcial

Una de las formas más comunes para que los adolescentes ganen dinero es a través de trabajos de medio tiempo en la industria alimentaria o minorista. Muchos de estos trabajos comienzan desde $13 por hora y llegan hasta $18 por hora. Las horas son flexibles, así que usted puede trabajar alrededor de su horario. Por ejemplo, algunos adolescentes solo eligen trabajar durante el verano, o algunos solo eligen trabajar los fines de semana para poder participar en la escuela y otras actividades. Los trabajos a tiempo parcial son una forma potencial para que usted, como adolescente, ahorre miles de dólares mientras adquiere experiencia laboral, y todo lo que necesita es postularse en los sitios web de carreras de las tiendas. 

2. Cuidado de niños

El cuidado de niños también es una excelente manera para que los adolescentes ganen dinero. Si bien las tarifas pueden variar, la niñera promedio se lleva a casa aproximadamente $20-30 por hora. Puede comenzar cuidando niños dentro de su familia o grupo de amigos y luego expandirlo lentamente a un negocio. Puede publicar letreros en su vecindario o incluso a través de las redes sociales para publicitar su negocio y hacer crecer su lista de clientes.

3. Pasear perros/cuidar mascotas

Pasear perros y cuidar mascotas también son formas excelentes para que los adolescentes ganen algo de dinero extra. Al igual que cuidar niños, pasear perros o cuidar mascotas puede convertirse en un negocio. Si bien la tarifa promedio para los cuidadores y paseadores de mascotas comienza en $20, ¡existe la posibilidad de llevarse a casa $30 o más por hora! Ganar algo de dinero mientras pasas tiempo con animales adorables: ¡habla de ganar-ganar!

4. Palear nieve

La nieve es todo diversión y juegos, hasta que llega el momento de palear. Palear es a menudo una tarea difícil y que requiere mucho tiempo, por lo que muchas personas están dispuestas a pagarle a otra persona para que haga el trabajo por ellos. Como adolescente, puede ofrecer palear la entrada de la casa de sus vecinos y luego expandirse a un negocio completo. ¡Publicar letreros en su vecindario y parques locales es una excelente manera de ganar algo de tracción para su negocio y comenzar a acumular cientos o miles de dólares!

5. Cortar el césped

Al igual que palear la nieve, cortar el césped es otra forma de ganar dinero en la adolescencia. ¡Puede comenzar ofreciéndose a cortar el césped de su vecino y luego expandirse a un negocio completo!

6. Enseñar a otros estudiantes 

Los adolescentes también pueden ganar dinero extra dando clases particulares a los estudiantes, tanto en persona como de forma remota. Puede establecer sus propias tarifas y publicar folletos en las escuelas y bibliotecas locales o incluso en las redes sociales para anunciar sus servicios de tutoría. Si no está interesado en iniciar su propio negocio de tutoría, puede configurar un perfil en sitios web como Tutor.com o Chegg.com. ¡Estos sitios web lo conectarán directamente con un estudiante que necesita ayuda de tutoría y puede comenzar a ganar dinero de inmediato!

7. Tomar encuestas en línea

¿Sabías que te pueden pagar por realizar encuestas en línea? Muchos sitios web como Swagbucks pueden pagar hasta cientos de dólares por realizar sus encuestas o jugar sus juegos. A medida que completa más actividades en Swagbucks, comienza a ganar puntos, ¡que se pueden convertir en dinero real!

8. Venta de artículos

¿Tienes ropa que ya no te queda? ¿O algún bolso que esté tirado en tu armario? ¡Puede ser una buena idea venderlos! Puede vender sus artículos a través de Poshmark, Marketplace o eBay. Incluso puede crear una cuenta de Instagram para anunciar sus artículos e incluso puede conservar el 100% de las ganancias. Por ejemplo, muchos adolescentes han abierto una página de Instagram donde solo publican sus artículos de lululemon para la venta, lo que atrae a miles de compradores potenciales.

 9. Trabajador con redes sociales

Como adolescente, probablemente pasas mucho tiempo en las redes sociales. Bueno, ¡ahora puedes usar tu amor por Instagram o Tiktok como una forma de ganar dinero extra! Dado que muchas empresas utilizan las redes sociales como estrategia para hacer crecer su marca, buscan activamente a alguien para administrar y mantener sus cuentas. De hecho, según los datos de Linkedin, la demanda de habilidades pagas en las redes sociales aumentó un 116,4 por ciento. Puede postularse para puestos de administración de redes sociales a través de Linkedin o sitios independientes como Upwork, Ziprecruiter o Fiverr.

10. Escritor independiente o blogger

¿Te encanta escribir? Bueno, puede poner en práctica su creatividad y sus habilidades de escritura y obtener algunos ingresos potenciales. Muchas empresas y blogs buscan bloggers para desarrollar contenido para sus sitios web. Puede postularse para puestos de escritor o blogger a través de sitios independientes como Upwork, Ziprecruiter, Fiverr e incluso Linkedin. Además, siempre puede configurar un sitio web que consista en una cartera de su trabajo anterior; esta es una excelente manera de comercializar sus habilidades de escritura y atraer posibles empleadores.

¡Nunca es demasiado pronto para comenzar a ganar dinero, incluso si solo es un adolescente! ¡Los ajetreos secundarios pueden ser la base de un adolescente para comenzar sus viajes financieros y acumular riqueza!

By Navya Nagelli

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s